Si deseas más información o un presupuesto:

0%

Elige las medidas de tu mesa

Para calcular la medida de tu mesa toma la referencia de 62.5 cm por comensal. La altura estándar de una mesa de comedor es de 72 cm. y 90 de ancho. El largo mínimo es de 150 cm

¿Qué tipo de madera te gusta?

En ARKAIA sólo trabajamos con madera maciza de altísima calidad, siempre respetando el medio ambiente. ¿Sabías que comprando nuestras mesas ayudas a la reforestación y que con ello tenemos más bosques en el mundo?

Elige el aspecto de la tapa de la mesa. KONIKOA

KONIKOA es un proceso para reparar y embellecer los nudos e irregularidades de estos ancestrales árboles

Elige el aspecto de la tapa de la mesa. TXIMELETA

TXIMELETA es un sistema de unión más empleados en la carpintería durante siglos. Su función en nuestras tapas es unir tablones o grietas de tablones de viejos árboles con mucha historia y que no continúen abriéndose.

Elige el aspecto de la tapa de la mesa. ERREKA

ERREKA es un sistema para el cerramiento de grandes huecos, ya sea en el propio tablón o para la unión de troncos entre sí, que, por las formas del propio tronco, nos crean en el centro un hueco grande.

Elige la base de tu mesa

MESA 1

MESA COMEDOR Medidas: 150cm x 90cm x 72cm Madera: NOGAL EUROPEOTapa: ERREK AColor Constraste Tapa: Madera en Color ContrasteUnión: UNIÓN DE GRIETASBordes de la tapa: LIGERAMENTE IRREGULAR Base: ZubiColor Base: Misma MaderaPrecio orientativo con base seleccionada: 3.420 € IVA no incluidoPrecio orientativo con base kolors: 3.232 € IVA no incluido
MESA 2
MESA 3